Searching Inventory...

Taller Hyundai

QUIENES SOMOS:

Madiautos Hyundai: somos un concesionario autorizado por el distribuidor para Colombia desde 1997, equipados para atenderlo con calidad de servicio, nuestro compromiso se inicia cuando usted adquiere uno de nuestros vehículos Hyundai, por eso le recordamos acudir siempre a nuestro taller, de esta manera  mantendrá vigente su garantía, estará protegiendo su seguridad, la de su familia y ayudando a cuidar el medio ambiente, puesto que su vehículo Hyundai funcionara en óptimas condiciones.

Nuestras instalaciones le ofrecen:

  • Servicio técnico garantizado con altos estándares de calidad.
  • Profesionales en constante capacitación.
  • Repuestos genuinos para asegurar el óptimo rendimiento, funcionamiento y seguridad de su vehículo Hyundai.
  • Tecnología de punta con equipamiento de última generación.

COMO HACER UNA CITA PARA SERVICIO:

Contacte a nuestros asesores. Siempre le daremos el mejor servicio.
Número telefónico de cita previa: 6 24 45 57
Correo electrónico: citaprevia@madiautos.com
Taller de servicio Hyundai: 7 39 58 71

Asesor de servicio :

Johan Roncancio Cel. 318 514 41 75

Jefe de taller:

William Hernández Cel. 316  694 34 83
Su tiempo es muy valioso y queremos respetarlo, por lo tanto permítanos agendarle una cita.

PROMESA DEL TALLER DE SERVICIO:

Escuchamos siempre sus inquietudes para proporcionarle el mejor servicio.

  1. RECEPCIÓN: se realiza en presencia del cliente, para escuchar sus necesidades y aportar soluciones.
  2. COTIZACIÓN: estamos atento a informar las novedades de su vehículo y si llegase a presentar algún imprevisto de su reparación se informara para su previa autorización.

ENTREGA: nos aseguramos de obtener su aceptación y satisfacción sobre el trabajo realizado.

GARANTÍA DE FÁBRICA:

GARANTÍA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR MADIAUTOS S.A.S:

Madiautos brinda el beneficio de la garantía de la reparación de mano de obra y de la(s) pieza(s) de recambio (repuesto), pero solamente puede ser aplicado al cliente a quien el concesionario le haya FACTURADO una reparación o una pieza de cambio.

  • Mano de obra: las reparaciones realizadas están cubiertas por un periodo de tiempo de 3 meses o de 3.000 kilómetros lo que ocurra primero a partir de la fecha de la factura de Madiautos S.A.S.
  • Pieza de recambio (repuesto) o accesorio: están respaldadas por una garantía de 6 meses o 3.000 kilómetros, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de la factura de Madiautos y cubre los costos de mano de obra correspondiente.
0