• Hyundai GRAND I10 HB

Hyundai GRAND I10 HB

Exterior

VERSATILIDAD

El Grand i10 Illusion  ofrece un amplio espacio interior para 5 pasajeros cómodamente sentados, un mayor espacio en el baúl y gracias a su tamaño una excelente movilidad en la ciudad.

DISEÑO EUROPEO

Hyundai mantiene la filosofía de diseño de todos sus vehículos "Fluidic Sculpture" e incorpora la parrilla en forma de hexágono característica del ADN de la marca mostrando un diseño dinámico, moderno y deportivo.

3ER STOP & ANTENA

El 3er stop proporciona mayor visibilidad en los momentos de frenado y la antena corta ubicada en el techo se combina con el diseño deportivo del Grand i10 Illusion.

MÁXIMA SEGURIDAD

Las luces traseras combinadas tienen diseño que envuelve la parte trasera del vehículo y optimiza la visibilidad maximizando la seguridad.

SISTEMA DE LUCES

Las luces mezclan deportividad con seguridad y proporcionando una mayor distancia de iluminación. Incluye exploradoras que se ubican en la parte frontal baja para maximizar la visibilidad durante condiciones de niebla ó en la noche.

 

interior

GRAN ESPACIO INTERIOR

Cuando te subes a un Grand i10 Illusion Sedán inmediatamente sentiras su amplio y cómodo espacio interior. Sus sillas envolventes y mandos especialmente situados para una mejor conducción harán que no te quieras bajar del vehículo. La cabina insonorizada permite un viaje placentero gracias a los bajos índices de ruido del motor.

AIRE ACONDICIONADO INTELIGENTE

El Grand i10 Illusion Sedán incorpora un sistema de aire acondicionado que es inteligente porque se desactiva automáticamente en momentos de aceleración a fondo permitiendo un mejor desempeño del vehículo.

GRAN FACILIDAD DE MANEJO

Gracias a la dirección electroasistida la conducción del Grand i10 Illusion Sedán será muy placentera, además incluye mandos de audio en el volante que te permitirán cambiar a tu música preferida sin desconcentrarte del camino.

GRAN ESPACIO EN BAÚL

407 Litros es la capacidad de baúl que tiene disponible el Grand i10 Illusion Sedán, lugar en el que podrás acomodar todos tus objetos y maletas en tiempo de viaje. Notarás que siempre habrá espacio para algo más.

GRAN CONFORT PARA PASAJEROS

La silla trasera tiene espacio suficiente para alojar a 3 pasajeros cómodamente sentados. Cuando la ocupación es menor, se despliega un portavasos central permitiendo apoyar sus brazos y/o bebidas maximizando el confort.

 

desempeno

GRAN DESEMPEÑO

Incorpora un motor Kappa 1.25 Litros de bajo consumo de combustible que entrega 86 Hp a 6.600 rpm

TRANSMISIÓN

Incluye una transmisión mecánica de 5 velocidades hacia adelante diseñada para los terrenos colombianos.

SISTEMA ECO DRIVE

Hyundai incorpora este sistema que sugiere al conductor los momentos claves para realizar cambios en las funciones de manejo, generando un mejor desempeño del vehículo, menor consumo de combustible y una reducción en emisiones contaminantes siendo más amigable con el medio ambiente.

 

Grand i10 HB
ADVANCE
1.2L
GRAND i10 HB ADVANCE MT
GIAM5
1.2L GIAM51
PREMIUM
1.2L
GRAND i10 HB PREMIUM MT
GIP5
1.2L GIP51
LIMITED 1.2L GRAND i10 HB LIMITED MT GILM51

Contacte a un asesor

Nombre: Rafael Navarro

PBX: 6430670 EXT 134

Celular: 3115147178


Warning: Creating default object from empty value in /home/m3d1au7o/public_html/templates/exp_template/index.php on line 1114

@ 2014 MADIAUTOS SAS. All rights reserved. Web Desing by Kung Fu Digital