Hyundai EON

Exterior

NUEVO HYUNDAI EON, EL MENOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE NUNCA SE HABÍA VISTO TAN BIEN!

 AGILIDAD INCOMPARABLE

El nuevo Hyundai EON es la forma inteligente de moverse en las ciudades. Su tamaño compacto y maniobrabilidad permite un fácil parqueo en cualquier lugar y brinda una experiencia de conducción muy divertida.

SISTEMA ECO DRIVE

Cuenta con sistema Eco Drive, que sugiere al conductor los momentos claves para realizar cambios en las funciones de manejo, generando un mejor desempeño a la hora de conducir, menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones contaminantes.

EL MEJOR CONSUMO DE SU CATEGORIA

Con Hyundai EON tu presupuesto alcanza para todo. La nueva generación de motores Hyundai es reconocida por su durabilidad y su excepcional proporción de potencia y peso que logran una excelente respuesta, con el menor consumo de combustible e impacto al medio ambiente.

EXPLORADORAS

Exploradoras triangulares que proporcionan mas visibilidad en condiciones de niebla y además nos da un toque deportivo.

DISEÑO EUROPEO

La filosofía de diseño de Hyundai es inspirada principalmente en la naturaleza y se conoce como FLUIDIC SCULPTURE (Escultura de Fluidos). Hyundai quiere transmitir al mundo este innovador y distintivo diseño de ADN que se presenta en los nuevos vehículos de Hyundai como en el EON. El diseño refleja Innovación, concepto futurista que es suave y fluido.

LUCES

Faros delanteros barridos, proporcionan no solo iluminación versátil, sino un destello de clase.

REFLECTORES TRASEROS

Elegante combinación posterior de lámparas, diseñadas para armonizar con el lenguaje de diseño de Escultura de Fluidos en general. Extra grandes reflectores, maximizan la visibilidad y atractivo visual del vehículo, brindando mayor seguridad al momento de frenado.

ANTENA DEPORTIVA

Elegante combinación posterior de lámparas, diseñadas para armonizar con el lenguaje de diseño de Escultura de Fluidos en general. Extra grandes reflectores, maximizan la visibilidad y atractivo visual del vehículo, brindando mayor seguridad al momento de frenado.

SPOILER TRASERO

Al tener alerón trasero, tenemos mejor eficiencia aerodinámica. Tercer stop incorporado en el alerón trasero, hace que el momento de frenado sea mas seguro.

 

interior

AIRE ACONDICIONADO

Calefacción, refrigeración y ventilación. Ventilador de 4 velocidades. * Versión Style.

TABLERO DE INSTRUMENTOS. FÁCIL LECTURA Y ELEGANTE

 Un grupo de indicadores que presentan un diseño futurista de tres barriles con retoques cromoados. Atractivo y de fácil acceso a la información del vehículo.

 RADIO CD/MP3 CON USB Y AUX

Con entrada Auxiliar y puerto USB se garantiza la conectividad con tus dispositivos móviles y te da la posibilidad de escuchar tu propia música. Un sistema de radio que te brinda un sonido de alta calidad.

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

Su interior deportivo contribuye a dar una sensación espaciosa y cómoda. Tiene una capacidad de hasta 5 personas y 215 litros de capacidad en el baúl.

desempeno

MOTOR

El motor ecológico Epsilon de 0,8Litros deja a toda su competencia por detrás en términos de economía en el consumo de combustible. Con Hyundai EON tu presupuesto alcanza para todo. Con el menor consumo de combustible e impacto al medio ambiente. Integrado a una refinada transmisión manual de 5 velocidades, se completa el trabajo de forma silenciosa y uniforme.

TRANSMISIÓN

El nuevo Hyundai EON está equipado por una transmisión mecánica de 5 velocidades hacia adelante con muy buena relación, que logra entregar el 80% de su torque máximo a las 1,500 RPM, garantizando un mejor consumo de combustible desde bajas revoluciones.

 

 

 

 

Eon
ADVANCE 8.14L EON ADVANCE MT EOAM5
PREMIUM 8.14L EON PREMIUM MT EOPM51
LIMITED 8.14L EON LIMITED MT EOLM51

Contacte a un asesor

Nombre: Rafael Navarro

PBX: 6430670 EXT 134

Celular: 3115147178


Warning: Creating default object from empty value in /home/m3d1au7o/public_html/templates/exp_template/index.php on line 1114

@ 2014 MADIAUTOS SAS. All rights reserved. Web Desing by Kung Fu Digital